Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369792  por rgiraudo32

Hola a todos, necesito saber si alguno de Uds. me pueden sugerir alguna institución seria para hacer curso de previsional a distancia o semi presencial porque soy del interior, tengo mucha gente a la cual puedo hacerles jubilaciones y pensiones pero necesito supercapacitarme porque en la universidad no di nada de este tema.-

Les voy a agradecer si me pueden ayudar, no pretendo que nadie haga el trabajo por mi como algunos creen.-
En caso de tener alguna biblioteca por favor pasenme a estudiocontablemaarrobacharatastar.com.ar.-

Mil gracias a todos por su solaridad.-

Mary
 #369886  por mariana

yo hice 1 curso en Grupo Profesional (hay presenciales de 1 encuentro y a distancia, q son 1 poco mas largos). También poder leer los instructivos de afip y de anses q te van guiando.
 #369947  por rgiraudo32

Hola Mariana mil gracias por tu respuesta necesito aprender sobre Previsional, me podrías pasar el contacto de esta gente donde realisaste el curso, telèfono o correo.
mi correo es estudiocontablearrobaiblast.com.ar o elsol_4arrobacharatastar.com.ar.-

Nuevamente Muchas gracias por tu gran ayuda.-

Saludos

Mary