Necesito hacer una consulta. No se mucho de jubilaciones. Llego una clienta al estudio y me dice que necesita hacer un cambio de titularidad de la pensiòn que esta cobrando su hija. El tema es q la hija el 27/6 cumple 21 años y tiene miedo q le quiten la pension y quiere que la ponga a nombre de ella. Ella me cuenta, que el fallecido era su concubino, y que murio hace17 años. Ella no se dio cuenta q la pension estaba a nombre de la hija hasta hace un tiempo cuando tuvo que hacer un tràmite. Y se da cuenta que la titular es la hija y ella la apoderada. En su momento, la abogada que le tramito la pensiòn le pidio el sumario del juzg de Paz donde decia que ella era concubina del fallecido y un contrato de alquiler, y penso que la pensiòn estaba a nombre de ella porque pudo acreditar el concubinato.
Yo voy a averiguar en Anses de San Miguel y me dicen que su exped esta archivado en San Martìn y que en realidad la pension se la tendrian q haber sacado cuando la hija cumpliò los 18 años. Que es raro que la siga cobrando. Y que tampoco aparece en sistema algun expediente denegando la pension a nombre de la concubina. Que pudo haber pasado?
Yo queria ir a ver el expediente archivado en Anses de San Martin, para ver que paso. Como tengo que hacer?? se puede ver en el dia?
Porque en Anses de San Miguel me dijeron que vaya con la titular del beneficio y su DNI (o la apoderada) a Anses de San Martin y me lo dejan ver en el dia...puede ser??
Porque yo no quiero ir hasta alla con la Sra y no lo podamos ver.
Saludos!!
Yo voy a averiguar en Anses de San Miguel y me dicen que su exped esta archivado en San Martìn y que en realidad la pension se la tendrian q haber sacado cuando la hija cumpliò los 18 años. Que es raro que la siga cobrando. Y que tampoco aparece en sistema algun expediente denegando la pension a nombre de la concubina. Que pudo haber pasado?
Yo queria ir a ver el expediente archivado en Anses de San Martin, para ver que paso. Como tengo que hacer?? se puede ver en el dia?
Porque en Anses de San Miguel me dijeron que vaya con la titular del beneficio y su DNI (o la apoderada) a Anses de San Martin y me lo dejan ver en el dia...puede ser??
Porque yo no quiero ir hasta alla con la Sra y no lo podamos ver.
Saludos!!