Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIRCULAR SDM. NOVEDADES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369556  por lgenoula

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Igenoula...el post que respondiste era de octubre. A esta altura ya está bastante claro para los foristas como se resolvieron los casos...
saludos.
Gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo que lo tengan claro, porque segui varios post y no se entendia nada.
seguramnete de probar y probar llegaron a conclusiones. pero como dije antes la ley es clara en ese punto, no son abogados deberian entenderla.
Saluditos
 #370474  por celso

Miren en udai moreno yo pague con formulario 102 55 pesos mas intereses y solo me pidieron los ticket pero para corroborar el correcto ingreso de los aportes y presente la declaración jurada del anexo I del titulo XVIII le la ley 25239, y en empleador puse independiente relación no encuadrada dentro del 326/56 y en horas y días puse 2 veces por semanas 8 horas por día para que no encuadre en el régimen domestico dependiente..
 #373701  por lgenoula

Claro que es asi, porque podes pagar 55, 43 o la otra. Pero pones q trabajas menos de 16 hs, y ya.
Al empleador le pones Juan garcia y nadie te dice nada. y el Formulario se los pedi yo en la UDAI o lo llenas ahi con ellos