Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION BAJO RESPONSABILIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368885  por amg

Tengo que pedir notificación bajo responsabilidad de parte, presente en el expte informe de la cámara electoral donde informa la dirección que pretendo notificar. Es un juicio delicado y quisiera saber si aún con lel informe de la cámara electoral podrían llegar a tirarme todo para atras si la demandada demuestra que no vivía ahí. Que me aconsejan hacer?
 #368912  por chiqui79

el informe de la camara electoral no implcia que viva alli, siempre por responsabilidad de parte pueden tirarte las cosas para atras, por eso hay que tener cuidado. Yo te recomiendo que te constituyas en el lugar y verifiques si vive alli, vos o tu cliente, y que acompañes al oficial de justicia para quedarte tranquilo. a mi me paso algo asi y se constituyo personalmente la secretaria del juzgado para corroborarlo, pero es raro, no lo suelen hacer. Tuve suerte :roll:
 #368929  por amg

El juicio es en Pcia de Bs As y la notificación en capital, puedo cuando lleve la cédula a Roque Saenz Peña pedir hablar con el oficial para acompañarlo? hay algún horario en el cual debo concurrir para hablar con el oficial notificador?.
 #368937  por chiqui79

mira no se como es en capital, pero en provincia los oficiales notificadores tienen turnos, vas a la oficina y preguntas por el oficial de la zona que tenes que diligenciar y el horario o turno en que se encuentra y hablas con el directamente.
No creo que te haga problema, lo que si te va a hacer llevarlo hasta el lugar de diligenciamiento, son comodos. ja
Saludos.