Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS EN CORDOBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #104707  por majo54

HOLA ME GUSTARIA CONTACTERME CON COLEGAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, :roll:
 #104860  por ariel648

majo54 escribió:HOLA ME GUSTARIA CONTACTERME CON COLEGAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, :roll:
hola majo yo soy de Córdoba Capital si queres contactarte conmigo te doy mi mail por mensaje privado.
 #105345  por ariel648

ariel648 escribió:
majo54 escribió:HOLA ME GUSTARIA CONTACTERME CON COLEGAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, :roll:
hola majo yo soy de Córdoba Capital si queres contactarte conmigo te doy mi mail por mensaje privado.
Para quien quiera contactarse conmigo mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Saludos colegas

#128665  por Ulpiano-mdp

Hola a todos los colegas de Cordoba!! Justo en en este momento estoy necesitando recabar informacion del Registro de la Propiedad Inmueble de esa Provincia, seria mediante formulario Indice de titulares reales, crea que asi lo llaman alli (en provincia de Buenos Aires lo llamamos indice de titulares de dominio), si alguno me puede dar una mano con el tramite, se lo voy a agradecer, y desde ya, quedo a su disposicion para lo que necesiten en provincia de Buenos Aires. Yo litigo en Mar del Plata. Saludos a todos!