Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION -MONOTRIBUTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #366554  por Fabiola Gamallo

HOLA ESTOY CON UNA JUBILACION Y ME SURGIO LA SIGUIENTE DUDA,ESTE SEÑOR TIENE 14 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, Y 1 MES DE MONOTRIBUTO EN EL 2004 QUE ESTA PAGO,PUEDO RENUNCIARLO PARA PODER PONER 7 AÑOS DE DDJJ,ART.3 LEY 24476.
GRACIAS.
 #366556  por anitas12

Se puede renunciar a un aporte pago de autónomo o monotributo si se dan los requisitos necesarios para la obtención del PBU.
 #366558  por anitas12

1 MES DE MONOTRIBUTO EN EL 2004 QUE ESTA PAGO,PUEDO RENUNCIARLO PARA PODER PONER 7 AÑOS DE DDJJ,ART.3 LEY 24476. Sí.
 #368753  por anitas12

Para configurar el cese ficto se renuncia a ese mes y a toda la situación de revista posterior.
 #368786  por ISIS

Fabiola Gamallo escribió:HOLA ESTOY CON UNA JUBILACION Y ME SURGIO LA SIGUIENTE DUDA,ESTE SEÑOR TIENE 14 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, Y 1 MES DE MONOTRIBUTO EN EL 2004 QUE ESTA PAGO,PUEDO RENUNCIARLO PARA PODER PONER 7 AÑOS DE DDJJ,ART.3 LEY 24476.
GRACIAS.
En algunas Udais (por ej: donde yo presento) no se puede, aunque sea autonomo hay que respetar el ultimo pago, salvo que sea por web, que no es tu caso, asi que te aconsejo averigues en c riterio donde la vayas a presentar.