Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• radicación denegada...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368512  por MC

Hola: tengo una sucesión en la que la causante es heredera en otra sucesión ya iniciada el año pasado, entonces pedí radicación de la sucesión nueva en el tribunal donde tramitaba la sucesión anterior en la que era heredera. Me denegaron la radicación, ahora vuelve el expte a sorteo para designarle nuevo tribunal. Ahora voy a iniciar la sucesión normalmente, ¿qué debo hacer porque la causante en mi sucesión es heredera en la anterior sucesión?, ayuda y gracias....
 #368676  por mintaka108

Hola: En tu lugar, una vez que te sorteen el nuevo juzgado, presentaría en la primera sucesión iniciada (A)donde a la causante la declaran heredera- un escrito firmado por los herederos (quienes inician la última sucesión (B), denunciando el fallecimiento de esta última, haciendo referencia al Juzgado y Secretaría en que tramita la sucesión más nueva (B). Que lío, espero me hayas comprendido. Si te quedan dudas volve a escribirme. Seguramente, poniendo en conocimiento de esta circunstancia en la primera sucesión, respecto a la parte que le correspondía van a esperar al dictado de Declaratoria en la sucesión (B). Suerte!!!!!!
Igual esperá otras respuestas :P
 #368715  por MC

muchas gracias, entonces presentaré un escrito en la primer sucesión diciendo que la heredera xxxxxxx falleció y es la causante en la sucesión q tramita en el juzgado xxxxx así dejo asentado todo, mil gracias por la respuesta...