Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asociarme con abogado de cordoba capital

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324108  por walter_cba

el tema es el siguiente yo realizo las liquidaciones en sicam, manejo bastante bien el tema previsional salvo jubilaciones mixta, el tema es que no puedo actuar en anses ya que no soy abogado (pronto inicio la carrera) ni gestor matriculado, por tal motivo me interesaria saber si alguien estaria interesado en el tema, yo le daria un % por solo presentar el tramite en anses y en algunos casos el % seria mas alto cuando ademas me tenga que ayudar a realizarla ( mixta por ejemplo) espero que no sea tomado en cuenta como publicidad de mis servicios ya que no lo es! Esto viene a colacion de que tengo varios casos de gente conocida que me encarga la realizacion de sus jubilaciones
 #368642  por santiago36

Walter, yo tambien soy abogado de Córdoba y estoy registrado en ANSES, estoy bastante con el tema de jubilaciones y reajustes, no hace mucho pero con un buen conocimiento, me interesa tu propuesta, cualquier cosa te dejo mi mail, saludos, Santiago.-
tucho36arrobahotmail.com