Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESISTIMIENTO DEL PROCESO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367957  por almondey
 
Hola estimados colegas, soy nuevo en esto (tanto foro como en la abogacia), y necesitaría el auxilio de alguien con más experiencia.
La cuestión es así: he sorteado en capital federal un desalojo (intrusos) y lo hice contra 2 personas que tenia datos podían ser los intrusos, la cuesion es que de entrada el juzgado determino que el proceso sería "ordinario" cuando en su mayoria, incluso en el mismo juzgado son "sumarisimos", luego intente notificar y las cedulas regrsaron porque las personas no estaban en el domicilio. Pedi se practique bajo responsabilidad y el juzgado me solicita que acredite que previas he realizado para establecer que los demandados viven alli. Fui a hablar con quien despacha y me socarronamente me indico que éste proceso va a durar MUCHO tiempo. La pregunta es, puedo desistir conforme el art. 304 del CPCC, y sortear nuevamente solo contra los ocupantes de tal inmueble sin indicar nadie en especial?, va a recaer en el mismo juzgado por conexidad o va a caer en cualqueira que le toque?. Agradecere las respuestas, muchas gracias.
 #368198  por mariferzara
 
Si todavía no notificaste, podés ampliar la demanda, indicando que la misma será contra fulano, mengano y/o quien ocupe.-
Igualmente podrías haber pedido la revocatoria del 1er despacho si vos considerabas qu era sumarísimo.-
Ni se te ocurra desistir....saludos