Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion negativa de IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #367824  por mmmm

Me pidieron certificacion negativa en udai moron al inicio de la jubilacion, me dijeron quees obligatorio presentarla desde hace una semana, mañana tengo que ingresar 2 y entre en la pag de ips, tal como me enseño iniciadora, pero me perdi y no la encuentro, Alguien sabe como la saco, donde debo buscarla en la pag web de IPS?
Gracias
 #368052  por hugo2

mmmm escribió:Me pidieron certificacion negativa en udai moron al inicio de la jubilacion, me dijeron quees obligatorio presentarla desde hace una semana, mañana tengo que ingresar 2 y entre en la pag de ips, tal como me enseño iniciadora, pero me perdi y no la encuentro, Alguien sabe como la saco, donde debo buscarla en la pag web de IPS?
Gracias
IPS/ EXPEDIENTES/colocas el numero de documento/sale una X giagnte que dice que el expediente no existe.
 #368316  por mmmm

Eso vi, pero pretenden que imprima esa x? realmente a veces no se si me estan cargando, gracias
 #368400  por mirtalucia

la certificacion negativa de IPS es un certificado que te dan en el sector de informaciones generales del IPS (calle 47 Nº 530 PB la plata). Tambien lo podes solicitar en la delegación previsional del municipio. Hay muchas UDAI que lo piden.
 #368675  por Maby2008

Hoy preguntè en la udai de monte grande. Ellos lo piden siempre, lo ùnico es q cuadno lo mandamos por web tenemos que llevalo pues sale condicionado el pago y cuando es por turno si lo sacan ellos xq com dijeron los colegas, estan interconectados. Lo q tenemos q llevar nosotros son los formularios firmados y certificados que el cliente denuncia que no tiene y no percibe ningun plan.