Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRORRATEO INSALUBRE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354686  por SIL_27

HOLA: tengo un cliente que tiene 62 años 8 meses de edad y tiene varios años como insalubre quisiera saber si me ayudan a hacer el calcula para saber si ya se podria jubilar o debo hacer un reconocimiento?
5.81 al 9.92 certificacion privilegiados (art 1 dto 4257/68 - conductor)
11.92 al 8.00 certificacion comunes
9.00 al 10.00 sijp
1.01 sijp
6.01 al 7.01 sijp
11.05 sijp
1.06 al 2.09 certificacion comunes

Lo que figura en sijp creo que serian comunes.
En total tendria 22 años 9 meses de los cuales 11 a 4 m serian insalubres.
Me ayudan????????
 #354691  por inesla

hola Sil, mandame un mail y te envio el programa de prorrateo, sds
 #354817  por inesla

Sil lo calculé con menos insalubres y me da 61a 3m y 10d, bssssssss
 #366769  por inesla

FRANCISCOMOLINA escribió:Hola, me podrías enviar el programa de prorrateo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comGracias
hola, escribí en la dcción de mail la palabra arroba, sino sale la leyenda que te señalé más arriba, sds
 #366891  por IRMA

FRANCISCOMOLINA escribió:Hola, me podrías enviar el programa de prorrateo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias
HOLA podrías enviarme a mi también elnprogramapara prorrateo, yo también estoy empezando y tengo un caso con tareas insalubres. UN MILLÓN DE GRACIAS. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #367476  por MAG1948

inesla escribió:hola Sil, mandame un mail y te envio el programa de prorrateo, sds
Hola, me podrías enviar el programa de prorrateo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM Muchas Gracias. Saludos
 #367527  por inesla

hola a todos, si no colocan la palabra arroba, la dcción de mail es bloqueada!!!! de esa manera no puedo enviar el programa, gracias y sds