Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me denegaron Jubi por no pagar cuota pero el Bco se equivoco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #366836  por Franco 22

Estimados una consulta para escuchar opiniones;

En el 2007 unicie una jubi en Origen, esta paso con la pesaparicin de las afjp a ¡esa comision que se formo para terminar con todo lo que es afjp. Resulta que me la denegaron porque no surge que la cuota este paga a pesar que la cuota original esta en la carpeta. Caundo voy a consultar a FIP me dicen que el Bco. imputo mal el pago, porque le imputo otro codigo. Que haga el tramite de reimputacion de cuota, pero que me llevara 1 año. Que hago,,, es del 2007 no queiro perder semejante retroactivooooo...Pero que se hace??? se interpone un recuros ante la carss????

gracias.
 #366841  por ISIS

Franco 22 escribió:Estimados una consulta para escuchar opiniones;

En el 2007 unicie una jubi en Origen, esta paso con la pesaparicin de las afjp a ¡esa comision que se formo para terminar con todo lo que es afjp. Resulta que me la denegaron porque no surge que la cuota este paga a pesar que la cuota original esta en la carpeta. Caundo voy a consultar a FIP me dicen que el Bco. imputo mal el pago, porque le imputo otro codigo. Que haga el tramite de reimputacion de cuota, pero que me llevara 1 año. Que hago,,, es del 2007 no queiro perder semejante retroactivooooo...Pero que se hace??? se interpone un recuros ante la carss????

gracias.
A mi me paso lo mismo, pero no me la denegaron, me citaron con cod.25 para que acompañe constancias de que estaba paga, pero estaba mal imputada (para colmo era una de pago total¡¡¡$7000 y pico...), yo presente en afip el formulario 399 pidiendo se impute bien y esa constancia junto con una nota la acompañe al expediente.
En tu caso, si te la denegaron tendrias que presentar recurso, acompañando el original del formulario con el tiket de pago y en mi opinion el 399 presentado en afip.