Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo 43 recaratulizacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #366650  por Cdireni

Hola mi madre posee en la página de anses este dato referido en este codigo 43 43 - Se ha modificado el tipo trámite iniciado. Por favor, vuelva a consultar con su nuevo número de expediente. Si no lo posee, consulte a un operador. Anteriormente indicaba que estaba en etapa de resolución, pero ahora aparece esto. ¿se puede saber que significa? o si se sabe... me pueden orientar por su experiencia que quiere decir en la "realidad".
Desde ya muchas gracias.
Desde agosto de 2008 esta hecho el trámite. ¿tanto demora?
Carlos
 #366781  por anitas12

Aparece en la página del Anses el nuevo número de expediente?
Lo habitual es cuando se consulta por un número de documento y tipo de trámite, que aparezcan los expedientes del titular que se consulta.

A veces se recaratula un expediente porque se inició en una AFJP y luego pasa al Anses para proseguir el trámite.
 #367031  por ALEJANDRA VALLADARES

Carlos. No podemos dar opiniones. Al menos no serias. Espero que ningún safado se anime, porque no sabemos ni que tipo de prestación solicitaron, ni que fue lo que presentaron en el expediente. Solo Anses que lo está manejando lo sabe...Debes ser conciente de ello. Por lo tanto, el 0800 de anses para particulares está disponible de 8 a 20 hs, y con el número de expediente te van a indicar el por qué...Sino, se lo podés preguntar a quien inició el trámite...
saludos.
Cdireni escribió:Hola mi madre posee en la página de anses este dato referido en este codigo 43 43 - Se ha modificado el tipo trámite iniciado. Por favor, vuelva a consultar con su nuevo número de expediente. Si no lo posee, consulte a un operador. Anteriormente indicaba que estaba en etapa de resolución, pero ahora aparece esto. ¿se puede saber que significa? o si se sabe... me pueden orientar por su experiencia que quiere decir en la "realidad".
Desde ya muchas gracias.
Desde agosto de 2008 esta hecho el trámite. ¿tanto demora?
Carlos