Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negaron las firmas de contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #364690  por vale21

Hola colegas: les comento ante todo soy de santa fe. EStoy haciendo un prepara via por cobro de alquileres ayer tuve audiencia donde cite a los garantes y al inquilino. En la misma sucedio que el inquilino declaro su caracter de tal y demas pero los garantes desconcieron las firmas. Y realmente me interesan los garantes porq el locat tiene tdoo embargado. En sta fe no podemos pedir pericial caligrafica. entonces q me queda por hacer inicio cobro de pesos contra todos?????. porque en el ejecutivo tendria preparada la via contra el locat pero no contra los garantes.........escucho todo tipo d sugerencias al respecto...............
 #364772  por inmobiliare

Holacolega, yo tb soy de santa fe, me parece que en ese caso de negar la firma no te queda otra que ir contra los garantes por juicio ordinario.
 #365578  por vale21

si yo `pienso lo mismo, tendria q cambiar nuestro Codigo en ese sentido, se tendria q poder pedir pericial caligrafica como ocurre en otras pcias. Un garron... que te parece inicio ordinario por cobro de pesos contra los tres o solo contra los garantes???......ESte jucio parecia tan simple y me complico mal...
 #366060  por BRENDITA

a mi me pasó lo mismo, pero como el locatario tenia suledo entonces le inicié el ejec. a él solamente y dejé de lado a la gtía. Pienso igual q mis colegas de q iniciés un ordinario contra todos para poder hacer la pericial si es q decis q el q tiene para pagar es la gtía.
 #366252  por vale21

gracias a los dos!!! si voy a iniciar contra los tres...el tipo tiene muy embargado el sueldo Brendita tiene un juicio de alimentos donde le descuentan todos los meses la cuota alimentaria y ademas otros juicios porque no le paga a nadie!!!!,....asi q no me queda otra q el ordinario....Ahora q vacio legal q hay en nuestro codigo en el ejecutivo con este tema no puede ser q se te caiga el prepara via porque no esta preevisto la pericial calig, en el ejecutivo, como abogados vamos a tener que hacer algo con esto y otros temas no les parece???......