Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno UDAI INdep. Mar del Plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #365776  por loana12

Alguien me podría informar si en la UDAI de calle Independencia DE MAR del Plata piden que en el formulario 102 este completo los datos del empleador .En La UDAI de Luro hoy a un colega le piden que acompañe el formulario denunciando al empleador porque verifican.Yo tengo turno el martes.Gracias.
 #366831  por betiana08

Hola. Te cuento mi experiencia, en marzo presente una jubilacion con servicio domestico en Independencia y me pidieron los formularios con los tikets solamente, ya esta acordada y cobra este mes. Te aclaro q habiamos pagado $43 por mes, y me dijeron que si hubiera pagado 55$ me hubieran pedido el añexo porque es relacion de dependencia.
Saludos
Betiana
 #367080  por azules

Hola, presenté una de $ 43 el 19 de mayo en Luro y la Sra. firmó todos los 102 frente a quien nos atendió y otra el 20 de mayo en Independencia y no hizo falta que los firmara. Saludos.