Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION TELEGRAMAS VENCIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #365061  por SIL_27

HOLA: LES CUENTO:
tengo una jubilacion en la cual el titular tiene varios recibos, los telegramas los mando en mayo del 2008, tengo el acuse tambien , los volvio a mandar hace un par de dias pero todavia no tego los acuse ni tambpoco la copia porque no me las pudo traer, mi pregunta es son validos los telegramas anteriores aunque sean tan viejos es para longchamps.
Gracias
 #365556  por hugo2

SIL_27 escribió:HOLA: LES CUENTO:
tengo una jubilacion en la cual el titular tiene varios recibos, los telegramas los mando en mayo del 2008, tengo el acuse tambien , los volvio a mandar hace un par de dias pero todavia no tego los acuse ni tambpoco la copia porque no me las pudo traer, mi pregunta es son validos los telegramas anteriores aunque sean tan viejos es para longchamps.
Gracias
Como dice la colega el telegrama no se vence. Lleva todo prolijito porque esa udai es relativamente nueva, y son bastante pesados, tienen el librito bajo el brazo y se fijan en todo. Lo bueno es que resuelven rapido.
Llevate hasta el certificado de vacunacion por si lo piden.