Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• declarado rebelde, ahora quiero embargar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365469  por MC

Hola: en una acción por repetición de sumas de dinero, no contestó la demanda la demandaa, entonces la declaramos rebelde, en la demanda solicité que se le embargue el sueldo, DUDA: una vez que le notifique la declaración de rebeldía, quisiera embargarle el sueldo, ¿presento un escrito solicitando el ambargo de sueldo tal cual fue pedido en la demanda?, ¿así se hace?, gracias y disculpas mi ignorancia, soy nuevo en esto y todo me cuesta muchísimo....
 #365484  por Catita_1

Yo lo solicite en un laboral mas o menso decia asi.
En autos Pese haber sido notificado debidamente del traslado de la demnada, no habiendo contestado la misma, otorgando suficiente verosimilitud al derecho esgrimido por mi parte. Consecuentemente con fecha..... se le notifico su rebeldia, haciendose efectivo el apercibimiento alli dispuesto
Asimismo a fin de garantizar la sentencia que eventualmente pudiera llegar a dictarse en autos, habiendo quedado reconocidos los instrumentos que se le atribuyen al demndado y los hechos pertinentes y licitos en los terminos del art...., solicito se decrete........, sobre el importe reclamado, mas la suma que v.s., presupueste.
Un abrazo