Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Modelo escrito para incorporar a otra colega

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365234  por sazm

Estimados foristas

Estoy actuando como única apoderada en un juicio de daños por la actora. Oportunamente la actora cuando otorgó el poder lo hizo a favor de dos abogadas (una de ellas yo). Por una cuestión de costos solo inicíé yo la demanda. Ahora por una cuestión de tiempo y otras actividades que debo realizar necesito incorporar a la otra colega, para que juntas sigamos la causa.
Necesito un modelo de escrito para efectivizar su incorporación, además sé que hay que abonar bono e Jus.
Gracias!!!.
 #365243  por sazm

Gracias abogado1987!

Al escrito que título le ponemos? y en el encabezado nos conviene presentarnos ambas? o esta presentación la tiene que hacer solo la abogada que se incorpora? Si tenés algún escrito por favor pasamelo
Gracias!!!
 #365252  por abogado1987

sazm escribió:Gracias abogado1987!

Al escrito que título le ponemos? y en el encabezado nos conviene presentarnos ambas? o esta presentación la tiene que hacer solo la abogada que se incorpora? Si tenés algún escrito por favor pasamelo
Gracias!!!
sazm, de nada ... solo la letrada que se presenta como apoderada ...
 #365268  por abogado1987

el escrito podría ser ... modificá de acuerdo a tu caso

AUTOS: "N " (Expte: 2/01)

ACREDITA PERSONERIA.
Señor Juez:
………………, abogado (C.P.A.C.F. T. ……., F. ………, CASI T ……., F …., CUIT ………….,), letrado apoderado de …………….., con domicilio real en la calle A 1, ciudad autónoma de Buenos Aires; constituyendo domicilio legal en la calle …………………, piso …….., of. …….., (tel. 4…………) en autos "N " (Expte: 2/01) a V.S. me presento y digo:
I.- PERSONERIA - OBJETO: que tal como lo acredito mediante fotocopia de poder general para asuntos judiciales que declaro es copia fiel de su original y se encuentra vigente, soy apoderado de Maria ……….., con domicilio real en la calle A 1, ciudad autónoma de Buenos Aires; en tal carácter y siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo a presentarme en autos.
II. (peticiono de acuerdo al estado del expte.)
1. Me tenga por presentado, por parte en el carácter invocado, y por constituido el domicilio legal.-
....
Así proveído,
SERA JUSTICIA

“Buenos Aires, 10 de Septiembre de 200 …. .-S Proveyendo el escrito de fs. 171/173 : Por presentado en el caracter invocado en el pto. I y por constituido el domicilio procesal indicado …. .- Fdo. ………Juez”