Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364429  por MARCEl81

Hola!! Mi cliente me tiene que firmar la carta poder a los efectos de que pueda tomar vista ante Anses, el tema es que ella no puede dirigirse a la UDAI a llevar el mismo, debido a que mi cliente es muy mayor y los trámites los realiza su hija la cual tiene poder para cobrar. En ese caso el poder me lo otorga mi clienta y la hija con su poder se drige a la UDAI con la carta poder, o el poder me lo tiene que otorgar la hija. Muchas gracias.
 #364459  por Liliana del Oeste

El poder siempre lo otorga quien tiene derecho , el titular del mismo , en este caso el jubilado/a No la hija que solo tiene un poder o mandato para poder percibir.
 #364940  por Maby2008

JUEZ DE PAZ O REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO DEL DPTO JUDICIAL QUE TE CORRESPONDE? A VECES LOS CLIENTES NO QUIERN IR, PERO CUANDO LES DECIS QUE SINO NO PODES SEGUIR, APARECEN CON EL PODER FIRMADITO ENSEGUIDA. SUERTE