Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• credencial anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364839  por fa63

Buenos dias, me podrian informar donde se tramita ( en capital) la credencial para realizar tramites ante la Anses. Muchas gracias
 #364906  por Maby2008

PASEO COLON. LLEVA CREDENICAL DE ABOG, CON PAGO DE MATRICULA AL DIA (OJO LO PIDEN) ORIG Y FOTOC DE DNI.
SUERTE
 #365108  por Alan

Esto lo postie hace tiempo ya el 27/11/2007, fijate si esta vigente de esta forma tramitar la credencial. Suerte.
"Hola, gracias por responder, les comento que hoy a la mañana fui a capital a tamitarla, me pasearon por toda la capital, hasta que definitivamente pude hacerlo.

Para tramitar por primera vez la credencial:

Hay que ir a Anses de Paraná casi Corrientes esta sobre Paraná no se bien a que altura, hay que dirijirse al primer piso a la parte de "Gerencia", aclaro porque pregunte en otra dependencia del primer piso y me querian hacer volver de donde me habian mandado Alsina 250, me dijeron que ya no se hacian mas en Paseo Colon.-

Lo que piden es:
Credencial de abogado y fot.
DNI y fot.
fotocopia del titulo
Constancia de Cuil
y dos planillas que te la dan y las completas alla

Me dijeron que entre 20 a 30 dias me iba a llegar por coreo a mi domicilio.-

Espero les sirva esta info. Saludos.-"
 #369271  por dr2084

Hola te comento, yo fui esta semana a la Anses, paseo colon 239, ahi te dan un numerito y te llaman por mostrador, lleve fotocopia del dni + dni orig, copia de la credencial de abogado + cred orig, nota solictando inscripcion al titular de anses, mas constancia inscripcion afip (fotocopia), luego ahi te dan una planilla para completar con tus datos,( es a donde te va a llegar la credencial).solamente eso, yo no tuve ningún inconveniente
eso si, no se cuanto tardara en llegarme la credencial, si alguien sabe, podria aproximadamente decirlo? Soy nuevo en esto,
gracias, saludos, espero que te haya servido
Claudio