Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION DE APORTES X PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364630  por ALE5320

Hola, este tema es nuevo para mi, que queria saber, si me pueden orientar, de que forma obtengo los aportes que realizó la fallecida para poder ver la viabilidad de la pension. La mujer fallecio en el año 2003. Una vez mas, Gracias a todos los que me puedan orientar.
 #364647  por anitas12

Se solicita en el Anses listado de aportes en relación de dependencia y en calidad de autónomos.
También se solicita en el Anses ADP acompañando documentación que acredite el vínculo con el fallecido, acta de matrimonio, partida de defunción.
 #364686  por ALE5320

Gracias por tu pronta respuesta, se genera el formulario USI 07 para la clave de seguridad social, o directamente solicito la sabana??
Mil disculpas por ignorancia en el tema. Gracias
 #364767  por ISIS

ALE5320 escribió:Gracias por tu pronta respuesta, se genera el formulario USI 07 para la clave de seguridad social, o directamente solicito la sabana??
Mil disculpas por ignorancia en el tema. Gracias
Cualquiera de las dos opciones...aunque en algunas Udais no dan mas la sabana...me ha pasado, te mandan a la clave.