hola a todos!!! me llamo leo y soy nuevo en el foro..aprovecho ademas de saludar y unirme a la comunidad a efectuar una consulta. un cliente solicita mi asesoramiento por el siguiente tema: Abierta una sucesion hace pocos dias en la provincia de la pampa de una señora x, llama este cliente de prov. de bs as para saber q tiene q hacer para presentarse a la sucesion de esta señora quien en vida cedio a el un inmueble del cual actualmente es poseedor.(hasta aqui es la info que tengo mediante un fax que envio este Sr.) este señor viaja hacia aqui la sem que viene para darme mas info. Aprovecho antes de que esto suceda a saber un poco mas en caracter de que se presenta esta persona en la sucesion de la señora x y los tramites a seguir.
Desde ya muchas gracias a quien pueda responder esto que quizas sea muy basico pero hace poco que egrese y nunca me toco algo referido a una sucesion.
Saludos cordiales a todos los colegas.
Desde ya muchas gracias a quien pueda responder esto que quizas sea muy basico pero hace poco que egrese y nunca me toco algo referido a una sucesion.
Saludos cordiales a todos los colegas.