Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364192  por felele

Un Sr. pago periodos por moratoria 25865, la deuda fue cancelada. pero cuando intento hacer moratoria por 24476, entro a consultas y en pagos no me aparencen esos periodos, es decir que esos periodos aparecen adeudados.
¿como hacer para que queden acretiados?
 #364249  por inesla

hola, andá al centro de atención afip de Córdoba e/Libertad y Talcahuano y preguntá, se arregla, no recuerdo cómo, pero me pasó en uncaso. Creo que si diste de baja el plan, debés entrar por planes presentados y en el qué dice no vigente mirar cuánto pagó, ese monto te tiene que figurar en pagos a cuenta, sino lo tenés que ingresar al momento de la liquidación, pero por las dudas averiguá ahí que son muy amables y dispuestos, decime que sos de bs.as., sds
 #364461  por PIQUISTRI

Hola, segui la liquidación hasta el final y cuando te da el total de lo adeudado, te descuenta lo que pago por la 25865, por lo menos eso es lo que me pasó hace un mes en un caso y ya me lo tomaron en Anses.
Saludos.
Mariana