Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extranjera ingresó alpais mismodia que nació

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #363343  por rpupy

olis genteee...tengo dos casoss de muejres paraguayasss de 62 años que entraron al pais el mismo dia que nacieronn....amabas tiene la fecha de ingreso al pais en el DNI...
LAs dos me relataron que en su paiss las madres eran asi...dabana luz y agarraban sus cosass y se iban a Argentina....
En anses me dicen que el sistema no les permite acerditar el ingreso el mismo dia que nacieron :(
a alguien le pasó esto??? el tramite se hace normalmenteee???!!! o hay algo en especial que hacerr!!
espero ayuda..gracias!!!
 #363727  por rpupy

la nacionalidad ES PARAGUAYAAA!!!!
el tema es q anses me dicen q no pueden acreditarle la fecha de ingresoa l paiss igual a la de nacimiento....
mi duda es....si el tramite lo toman asi ...
SUs experiencias si a alguien le paso estoooo
 #363824  por ISIS

rpupy escribió:alguna vcez alguien tuvo un caso asi,..que el titular haya ingresado al pais el mismo dia que nacio??'
Tuvieron el parto en la aduana???? :shock: :shock:
 #363835  por inesla

ISIS escribió:
rpupy escribió:alguna vcez alguien tuvo un caso asi,..que el titular haya ingresado al pais el mismo dia que nacio??'
Tuvieron el parto en la aduana???? :shock: :shock:
hola, Isis qué graciosa que sos, al forista que pregunta andá a inmigraciones y aparte anses que coloque una fecha ficticia, pero no pueden objetar datos que ellos no administran, ni desconfiar de datos que, se supone, el RNP cuándo extendió los DNI verificó, sds
 #363846  por ISIS

hola, Isis qué graciosa que sos,
Que mala onda¡¡¡¡¡...no se puede hacer una broma??? :| :|
 #363903  por inesla

jajajaj, no quise ser mala onda, simplemente me causo gracia, aparte anses no es quién para impugnar la fecha a no ser q estuviera adulterada y entonces debe pedir al RNP, pero resulta que esta gente cree que puede ser el fiscal de la nación. Cómo verás no es con vos, es con el honorable organismo previsional :!: :!:
 #363905  por rpupy

ajajja chicas/0ss no se peleennn!!
sisi eso habia pensado mandarla a migraciones a q le RATIFIQUEN lo q dice el dni!!! :P
besoss para todossss
PERO mas quenada estoy interesada en EXPERIENCIAS personales....
O todos los casos complicados me caenn a mi..... porque tengo dos casos igualess .. a falta de unoo...jajaja
besoss