Hola a todos, les vengo a consultar lo siguiente, dado que me ha dejado un poco descolocada que alguien me consulte esto, pero un Señor (jubilado, viudo, con hijos mayores de edad) me consulto si hay algo que se pueda ir haciendo para dejarle la pension a su concubina... Conviven hace varios años ya (mas de 5) y no tienen hijos en comun.... la verdad es que me resulto raro que consulte en vida, pero bueno, tendra sus razones, q se yo!
alguno sabe si se puede ir haciendo algo con este tema? supongo que sera para ir acreditando el vinculo.... o le digo q este tipo de tramites se realiza una vez fallecido el beneficiario???
gracias!
pd: Tambien queria saber si la pension que cobra de la mujer pasa a la concubina, a lo cual obviamente le dije que NO (q espanto jaja)
alguno sabe si se puede ir haciendo algo con este tema? supongo que sera para ir acreditando el vinculo.... o le digo q este tipo de tramites se realiza una vez fallecido el beneficiario???
gracias!
pd: Tambien queria saber si la pension que cobra de la mujer pasa a la concubina, a lo cual obviamente le dije que NO (q espanto jaja)