Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fotocopia del Apoderado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #363236  por drprev
 
hola, queria saber si la fotocopia del apoderado, o sea mia, tiene que estar certificada al momento de la presentacion del inicio de la jubilacion?

gracias
 #363266  por drprev
 
y una pregunta mas, yo ya certifique la fotocopia del dni del titular, pero no te piden el original al momento del turno, verdad?
 #363279  por lgaray
 
A ver...
hiciste el ADP, entonces TEORICAMENTE en el turno no deberían pedirte el DNI de tu cliente
Pero si lo tenés y certificado, llevalo. No tenés que llevar el original
Con respecto a TU documentación, lleva el Poder firmado y Certificado por el cliente y tu DNI original.
Si estás acreditado como Abogado autorizado por Anses en el sistema, no hace falta otra documentación
Era eso ?
 #363280  por drprev
 
perfecto, mi miedo era que me pidan la fotocopia de mi dni certificado
gracias
 #363700  por estudiocm
 
Hola: no te piden nada tuyo certificado porque tenés que llevar los originales, por lo tanto la iniciadora misma certifica las fotocopias. Si sos abogado de anses no necesitás fotocopia del Dni, pero si de la credencial de abogado y de la anses (obvio qeu tenés que llevar los originales).
saludos
Paula