resulta que tengo la clave fiscal demi clienta y ya la cambie, pero no se ven todas las opciones para ingresar los datos al SICAM porque???sera porque la señora los cumple el 1 de agosto o nada que ver, por favorrrrrrrr alguien que me diga
Hola cuantacuantapaciencia: supongo que te referís a que cuando ingresas no te aparece SICAM.- Eso es porque la persona nunca hizo la relación. Tenés que ir a la opción ADMINISTRADOR DE RELACIONES DE CLAVE FISCAL, ahí vas a Nueva Relación. Te van a aparecer los datos de la sra. Hacés doble clic en buscar, en el primer cartilito (AFIP) le das un clic y donde dice Servicios interactivos hacés doble clic (no te aparece la manito pero igual dale con confianza)- Se te van a abrir un montón de opciones. Buscá SICAM (están por orden alfabético) y dale clic. En la pantalla siguiente, vas a la parte que dice BUSCAR (para el Representante) y poné el cuit de la sra, no el tuyo y hacé clic en buscar, en la pantalla siguiente, hacé clic en CONFIRMAR. En la que sigue volvé a confirmar y despues te aparece una pantalla con la explicacíon pero no tenés que hacer nada. Cerrá la página y volve a ingresar y ya vas a tener la opción para ingresar a SICAM.
cualquier cosa que necesites me avisas
saludos
Paula