Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #357261  por DAL

Apuesta aceptada.
Joya, desayuno.
Cuando llega a Rosario me avisa.
 #358344  por DoctorCuervo

DAL escribió:Apuesta aceptada.
Joya, desayuno.
Cuando llega a Rosario me avisa.
Como hice en la anterior apuesta, le deseo Suerte previo a que la misma se dispute.
Beso.
 #358393  por DAL

Igualmente!
 #358582  por DAL

El deseo de suerte ha dado mejor resultado para su adversario que en su anterior disputa!!
Por lo menos no jugamos un Baron B!!!! Un cafe, torta o desayuno le va salir mas baratito, salvo que hubiera pretendido pagar con uno de los tres que debe Tomás, en cuyo caso . . . le maté la ganga!!!!
 #358583  por DAL

DoctorCuervo escribió:
tomas26 escribió:Coincido con que el mejor auto es el del taxista, como dice Gonzalo.
Taxi dijiste? Te va a salir carito viajar a Rosario para pagar tus deudas... Jejeje
Tomás n te preocupes!!! Quedas invitado al cobro de la apuesta!!!!
 #361690  por tomas26

ja, Dal, gracias
La proxima apuesto 3 jorgitos, en vez de 3 baron b.
 #362681  por DAL

Jeeeeeee, tan buenos los jorgitos!! nombre berreta pero ricos!!!
 #362715  por DoctorCuervo

DAL escribió:Jeeeeeee, tan buenos los jorgitos!! nombre berreta pero ricos!!!
Que lindo piropo para los Jorge del foro... jejeje

Probaste el chiquito? Ahora proba el Grandote... Alfajor Grandote, triple sabor...
 #363345  por DAL

Noooooooo, ese no lo conocía.
Los Jorgitos son usados para sorpresita de cumple para lo chicos. En un momento tuve que asegurarme varios alfajorcitos de más para cubrir los asaltos que ciertos adultos hacían a las bolsitas.

Gente les cuento que hace poco más de 20 minutos me llamo Dr. Cuervo para pagar su apueta. HOMBRE DE PALABRA!!! yo hoy no pude ir, asi que lo pospusimos hasta jueves o viernes.
A ver, Tomás, si ud. resulta igual de cumplidor!!!!
 #363521  por poorlaw

DAL escribió:A ver, Tomás, si ud. resulta igual de cumplidor!!!!
Decí que ya no más frases fuera de contexto...
 #364789  por marale

#364790  por Doncella_de_Orleans

Catita sos vos? :mrgreen:
 #364930  por DAL

JaJaJa!!!
 #376914  por TAN

Gente!
Realmente senti la necesidad de contarles.. despues de leer este post lo que me pasa.
Angustiada llegue hoy al estudio pensando en mi auto que ayer mismo compré, porque ??. Cuento:
A mis 30 años saque el martes el registro despues de 15 pequeñas clases de manejo en una academia, ayer me enteegaron el auto y...
PRIMER INTENTO: Se me apaga el auto cuando quiero cluzar una pequeña avenida en mi barrio, todos me putean mucho, parece que nadie ve mi gigante "P"en el vidrio que indica que "NOSE!!". y mas nerviosa y mas se me apaga.
SEGUNDO INTENTO: Tratando de salir del mismo quilombo roso uno parado!
Llegue a casa llorando de angustia.
Hoy a la mañana tempranito, lo volvi a intentar y un poquito mejor.
No se como se me ocurrio y di con este foro que me retroalimento el alma, la esperanza y me hizo reir hasta las lagrimas. Que bueno es saber que no solo a uno le pasa! y que no es que uno sea un pelotudo para siempre, sino que es posible salir de este lugar de inepto social!!.
Gracias por compartir sus experiencias, es fundamental para dar confianza.
Ah! yo tampoco tuve padre, marido o perro que me enseñe antes.
Saludos
 #376969  por gadriana

No te preocupes. Yo aprendí de grande. Para cuidar el auto le hice unas fundas (ahora digo para qué????). la tapicería en una avenida, lo tengo que subir. Al bajarlo, casi ni toca un poste que al descuido debe hber dejado la municipalidad, de sos para alumbrar, :roll: . tocó sólo. Ni bollito. Era un vivace época Macri. Base, pero bien base. Cuando llego a cas veo como un globito en la pintura, lo raspo y oh!!!!!!!!!!!!!!!!! Se levantó toda la pintura tipo cáscara de mandarina (ni garantía ni nada, tooodo el panel tuve que pintar y por el service Oficial :twisted:
Mirá, vos manejá y despacio. No te bajonees. Practicá por lugares menos transitados. siempre despacio, salvo que haya una velocidad que debas respetar. Después seguís manejando mal, pero sin tanto cargo de conciencia y minimizas los riesgos. Adeus.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 47