Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fondo de desempleo como se computa?'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #363249  por zaza

hola a todos ... queria preguntarles sobre una persona que ha percibido 10 meses fondo de desempleo
como computo esos 10 meses para la jubilacion?????
 #363254  por hugo2

zaza escribió:hola a todos ... queria preguntarles sobre una persona que ha percibido 10 meses fondo de desempleo
Fijate que hay muchos post que tratan el tema.
 #363265  por ISIS

zaza escribió:hola a todos ... queria preguntarles sobre una persona que ha percibido 10 meses fondo de desempleo
Los 10 meses los podes tomar como años de servicio, pero la ddjj la calculas al ultimo aporte que tenga.
 #363301  por zaza

ISIS escribió:
Los 10 meses los podes tomar como años de servicio, pero la ddjj la calculas al ultimo aporte que tenga.
si no mal recuerdo puedo tomar de 10 meses...... 5 meses para el computo no??'
 #363303  por zaza

zaza escribió:
ISIS escribió:
si no mal recuerdo puedo tomar de 10 meses...... 5 meses para el computo no??'
Perdon Perdon repase los post del foro y lei que 10 meses los tomo como servicio los 10 pero no como fecha de cese de actividad .... esto me quedo clarisimo
Lo que no me queda claro es es de la DDJJ ??' a que se refieren ??? ( a los beneficios???)
 #363332  por ISIS

Si, a los beneficios: al art.3 lo calculas al ultimo mes que trabajo, no al ultimo que cobro el fondo, si es un año posterior.
 #363409  por zaza

ISIS escribió:Si, a los beneficios: al art.3 lo calculas al ultimo mes que trabajo, no al ultimo que cobro el fondo, si es un año posterior.
muchsimas gracias !!!