Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIENEN MODELO :OFICIO -MINUTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362832  por adryco

Hola chicos:
Estoy por inscribir un automovil en una sucesión, para lo cual el juzgado me pide que el oficio sea en forma de Minuta, alguno tiene un modelo.
En ningún otro juzgado me lo pidieron así, a Uds ?

Gracias Adriana
 #362851  por mariferzara

HOla adry! la minuta de inscripción es el oficio de siempre:

CARATULA DEL JUICIO
NOMBRE DEL CAUSANTE
LUGAR Y FECHA DEL AUTO
DATOS DEL AUTOMOTOR
NOMBRE DE LOS HEREDEROS Y PROPORCION
La parte pertinente de la Dec. de Herederos dice....
El auto que ordena el presente dice:....
Autorizados a diligenciar....

saludos!
 #362863  por adryco

Te agradezco mucho, parece que cada juzgado tiene su propio librito, que no hace perder el tiempo, en fin ... hay que seguir,
SUERTE QUE EXISTE ESTE FORO...MIL GRACIAS !!!!!!

SALUDOS ADRY
 #363315  por gabisol2010

Y los registros de Automotores también tienen su propio librito. En uno de los registros de mi ciudad me exigieron que la autorización exprese que, además de estar autorizada a diligenciar el oficio, estoy expresamente autorizada a suscribir los formularios necesarios para efectivizar dicha inscripción (no es obvio???). En este caso, al ser una autorización normal la que consta en el oficio, tuve que hacer firmar a los herederos (con la correspondiente erogación de certificación de firmas de todos), para no perder más tiempo solicitando se libre nuevo oficio, ya que necesitan la inscripción urgentemente.

Suerte con la minuta! También la hago como la que posteó la colega.
 #363448  por adryco

En estos ultimos tiempos noto que hay empleados muy jovencitos ...que repiten todo, sin pensar en el cómo lo transmiten ...o bien no le importan !!!
ANSES POR EJ: los que están trabajando que incorporaron de AFJP, pedí historia laboral anterior al 94, que me contestan, que no pueden sacarla porque no sabe, porque ANSES cambia todos los días de sistema, le contesté que no se olvide que ahora está trabajando para ANSES, conclusión pedí hablar con el cordinador, y me dió la historia laboral ( UDAI SAN CRISTOBAL).
En la de LINIERS le contestan a mi clienta URUGUAYA qu no puede hacer ADP, porque no hay convenio entre Arg. y Uruguay, le yuve que llevar la página de inicio de ANSES en donde figuran los convenios....
En los juzgados nos contestan como si fueramos empleados de ellos.......

Bueno ya está no me quejo más......ja..ja ..!!!

GRACIAS....y hasta la próxima!!! SEGUIMOS ADELANTE CON BUENA ONDA PARA TODOS!!! SALUDOS