Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE POR LIQUIDACION ERRONEA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #361796  por Ache29

Hola!! les escribo porque tengo que iniciar un reclamo por reajuste ante ANSES teniendo en cuenta que esta jubilada tiene la prestaciòn minima. Cuando liquidan el beneficio la jubilan con tres categorias menos. Como tengo que encararlo? que normativa y que jurisprudencia tengo en cuenta? Ayuda please!!! no soy previsionalista y no quiero meter la pata.
 #362275  por empedocles

Primero que nada: hiciste el cálculo? Si te da diferencia, por Beneficiarios pedís la MODIFICACION del haber mediante una nota donde indiques el error en que se incurrió.-
 #362375  por EDUARDO SUAREZ

Ache29 escribió:Hola!! les escribo porque tengo que iniciar un reclamo por reajuste ante ANSES teniendo en cuenta que esta jubilada tiene la prestaciòn minima. Cuando liquidan el beneficio la jubilan con tres categorias menos. Como tengo que encararlo? que normativa y que jurisprudencia tengo en cuenta? Ayuda please!!! no soy previsionalista y no quiero meter la pata.
Si te referís a 3 categorías menos de autónomos, olvidate :oops:
 #363080  por Ache29

Nonono.. era empleada de entel. Por lo tanto no respeta aquello del promedio de mejor remuneraciòn de la 18037