Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension direc. trabajador maternidad Sarda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #362992  por mmmm

Necesito saber como se hace pension directa a conviviente de sra que trabajo 20 años en Maternidad Sarda, mi duda es si se inicia en Anses, necesito un reco de la municipalidad? se inicia en la municipalidad la pension? hay que hacer reco en anses por periodos trabajados en sanatorios privados? Tiene regularidad
 #363000  por inesla

mmmm escribió:Necesito saber como se hace pension directa a conviviente de sra que trabajo 20 años en Maternidad Sarda, mi duda es si se inicia en Anses, necesito un reco de la municipalidad? se inicia en la municipalidad la pension? hay que hacer reco en anses por periodos trabajados en sanatorios privados? Tiene regularidad
hola, la ex MCBA, fue la 1er caja transferida a la órbita de la anses, por lo tanto debés pedir los formularios de certificación en la maternidad sardá y presentar comjuntamente con lo trabajado en sanatorios privados y si estaba trabajando tiene regularidad, leé el dec.460/99 y el art.95 de la 24241, sds
 #363454  por mmmm

Gracias, si da regularidad tiene 20 años en maternidad y estaba trabajando en el momento de defuncion, es increible como a veces de hacer siempre lo mismo, me cambian las cosas un poquito y me desoriento, gracias por responder