Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Patrocinio a verificados laborales en quiebra

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362470  por vec07

Estimados colegas, he verificado los créditos laborales de 20 obreros de una Quiebra, en forma extrajudicial. Los mismos fueron aprobados por la sindicatura y el juez de la quiebra (tramita en Lomas de Zamora), efectuó la distribución de los montos en :con privilegio, especiales y quilografarios. Hasta aquí todo bien, cuando tuve que consultar el expediente nunca me pusieron impedimento alguno, pero ahora se remataron bienes y en el juzgado me avisaron que para pedir la parte proporcional de este primer remate lo tengo que hacer como patrocinante. La pregunta es: me puedo presentar con un solo escrito de designa (cuota litis) pagando un solo bono y un Jus previsional? o tengo que hacer un designa por cada uno pagando 20 bonos y 20 jus? Si es la primera opción , cada obrero tiene que presentarse por derecho propio y denunciar su domicilio real en el mismo designa? Además me pasarían un modelo de convenio de honorarios que me asegure cobrarles ( voy a resultados), el que corresponda a la opción que me aconsejen.
Gracias desde ya, es urgente!!