Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses interminable!!! AYUDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #362239  por Marceiure

Hola, les cuento el caso tengo 2 jubilaciones una de un monotributista y la otra de un autonomo, que pagaban los aportes pero tienen una deuda de menos de $20 en cada caso de intereses.
Ya hicimos los pagos con el F155, y el F801, incluso por una suma mayor (alrededor de 0,25 ctvos + de lo que surge en datos para el pago x cada mes de interes adeudado ) para evitar que se generaran nuevos intereses, y no hay caso,..... a pesar de abonarlos, no consigo que la liquidación me quede en $0.00, siempre me surge deuda por los mismos periodos de interes ya abonados
Alguien puede revelarme la formula???? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya les agradezco, cualquier ayuda posible!
 #362335  por franciscana

Hola:
A mi me paso algo parecido con un monotributista y lo que hice fue presentar el SICAM con las deudas de intereses que también eran como 40 formularios de menos de $1 cada uno, y los comprobantes de pago de esos intereses junto con el expediente, y lo resolvieron favorablemente, sin hacerme ninguna historia.- Esto fue en la udai de san isidro.-
Espero que te sirva, suerte
Haydée
 #362459  por lorenaj

Para períodos posteriores a 7/2004 tenés que utilizar la CUENTA CORRIENTE MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS, desde la pagina de Afip, con CUIT y clave fiscal, es un servicio que se da de alta como el SICAM.
Te permite generar automaticamente los formularios con los códigos correctos, así te van a quedar bien imputados.
Lorena
 #362532  por ariel648

lorenaj escribió:Para períodos posteriores a 7/2004 tenés que utilizar la CUENTA CORRIENTE MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS, desde la pagina de Afip, con CUIT y clave fiscal, es un servicio que se da de alta como el SICAM.
Te permite generar automaticamente los formularios con los códigos correctos, así te van a quedar bien imputados.
Lorena
A mi me sucedió lo mismo el señor tuvo que pagar $12 de intereses de monotributo y tuve que imprimir como 120 formularios.
 #362648  por lucchesi

[quote="ariel648"][quote="lorenaj"]Para períodos posteriores a 7/2004 tenés que utilizar la CUENTA CORRIENTE MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS, desde la pagina de Afip, con CUIT y clave fiscal, es un servicio que se da de alta como el SICAM.
Lorena[/quote]
A mi me sucedió lo mismo el señor tuvo que pagar $12 de intereses de monotributo y tuve que imprimir como 120 formularios.[/quote]

Hola.: Lo que yo hago y mañana tengo un caso similar es acompañar 52 boletas de pago por intereses sobre aportes y contribuciones de autonomos, que coinciden con el saldo del detalle de deuda, que no necesariamente hay que presentarlo en 0. Saludos