Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 25865 pagos incompletos - SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #362312  por gustavo2325

Buenas, quisiera plantearles un pequeño problemita.

Tengo una persona que se adherio a un plan de facilidades de la 25865 pero pago nada mas que 3 meses y no pago mas. Cuestion que le quise liquidar a traves de la 24476 y no me salio el error de que tiene el plan vigente. Me acerque hasta una SI ( Servicios e Informes) de la AFIP, y me comentaron que tendria que solicitar " el decaimiento" del plan para poder liquidarlo todo por la 24476.

Es así? De ser así, con documentación debo concurrir a la agencia para solicitar el decaimiento.

Muchas gracias

Saludos
 #362318  por ISIS

Hasta hace unos meses para poder reformular el nuevo plan, habia que pagar toda la moratoria anterior, caso contrario no te permitian pedir la baja.
Actualmente he leido que en algunas Sucursales de Afip permiten presentar la baja de ese plan y te la acuerdan en cuyo caso podes formular el nuevo...si te dijeron que pidieras el decaimiento, hacelo de esa forma, espero tengas suerte, y nos comentes si lo conseguiste.
Saludos,
 #362319  por ISIS

Hasta hace unos meses para poder reformular el nuevo plan, habia que pagar toda la moratoria anterior, caso contrario no te permitian pedir la baja.
Actualmente he leido que en algunas Sucursales de Afip permiten presentar la baja de ese plan y te la acuerdan en cuyo caso podes formular el nuevo...si te dijeron que pidieras el decaimiento, hacelo de esa forma, espero tengas suerte, y nos comentes si lo conseguiste.
Saludos,