Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE HICE RECLAMO POR UNA LEY Y LA DEMANDA POR OTRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #361374  por aboggg

Como leeran en el asunto tengo un problema bastante importante. El tema es asi, la persona se jubilo bajo el regimen de la ley 22955, y otra que la modifico, se hizo el reclamo administrativo conforme esa ley, por error se inicio la demanda por la ley 18.037, el juzgado me intimo para que manifieste la ley y obviamente esta equivocada la demanda. Que puedo hacer para arreglar este error? Hay alguna manera? Me recomiendan que desista y vuelva a presentar el reclamo? Gracias desde ya a los que puedan darme una mano.
 #361572  por franciscana

Hola:
Te diría que el Juzgado te está dando la oportunidad de que rectifiques el error.- Por lo que contás estás iniciando y no hay traslado de dda dado todavía, asi que podrías rectificar el tema.- Yo presentaría un escrito de: "Contesta intimación. Subsana error. Acompaña nuevo cálculo de diferencias por aplicación de ley 22.955" y agregas el bluecorp con los cálculos nuevos, solicitando que se tenga planteada la demanda conforme las previsiones de la ley 22.955.-
Suerte!!! espero que te sirva
Haydée