Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #361194  por noeliaranzu

HOLA QUE TAL, tengo dos vuidas que quieren sacar pensión:
1) el marido fallecio el 11/09/2007, con 44 añosd de edad y tiene 22 años de aportes, 2 meses y 7 días y los ultimos aportes son de 9 meses antes del fallecimiento.
2) el marido fallecio el 26/08/2007, con 24 años de edad y tiene 16 aportes en toda su vida y anteriores al fallecimiento.
quiero saber si alguien sabe como hacer la demanda para reclamar ante el anses
desde ya muchas gracias.-
 #361202  por fabidoc

Demanda para reclamarle qué, si todavía no solicitaste nada. Busca los post de proporcionalidad.
 #361232  por ISIS

noeliaranzu escribió:HOLA QUE TAL, tengo dos vuidas que quieren sacar pensión:
1) el marido fallecio el 11/09/2007, con 44 añosd de edad y tiene 22 años de aportes, 2 meses y 7 días y los ultimos aportes son de 9 meses antes del fallecimiento.
2) el marido fallecio el 26/08/2007, con 24 años de edad y tiene 16 aportes en toda su vida y anteriores al fallecimiento.
quiero saber si alguien sabe como hacer la demanda para reclamar ante el anses
desde ya muchas gracias.-
La demanda judicial iria al ultimo, despues de pedir la pension, que te la denieguen, que recurras, y que te la denieguen...
 #361339  por noeliaranzu

me olvide de decir que ya me las denegaron a las dos y necesito hacer la demanda urgenteeeeeee