Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso ante la Carrs

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #361295  por vainillaparedes

Hola , disculpen la pregunta para presentar un recurso ante la Carrs se debe acompañar pruebas ,(en el caso de la proporcinalidad ) o desde la Udai le remiten el expediente ,desde ya muchas gracias ,saludos
 #361356  por MARIO1943

LA UNICA PRUEVA ES LOS TRABAJOS REALIZADOS EN VIDA POR EL CAUSANTE, TENES QUE
SOLICITAR TURNO , Y PEDI SE APLIQUE LA PORPORCIONALIDAD DEL CASO ESPARZA , SACA LA PROPORCIONALIDAD EN FUNCION AL TIEMPO TRABAJADO, SI ES QUE REALMENTE TE
DA LA PROPORCIONALIDAD, SI TE LA RECHAZAN, LA PRESENTA BAJO INSISTENCIA, LUEGO DE LA DENEGATORIA, LO PRESENTAS ANTE LA CARSS, SI NO TENES MODELO , TE LO ENVIO
 #361445  por pety

hola!!!! yo tengo que presentar un recurso ante la carss, ya que inicie una pension directa con 24 años de aportes, sin inscripcion en autonomos y que no le da la regularidad. el señor aporto regularmente hasta que se nefermo de cancer y tuvo que dejar de trabajar y no aporto mas. razon por la cual fallece y no le da la regularidad, yo la inicie bajo insistencia me la denegaron y tengo que recurrir ya que en anses me dijeron que la pelee, ya que en verdad hemos logrado pensiones con moratoria de gente que no tiene nada de aportes. Ahora nunca presente un recurso por favor me pasarias un modelo o me darias una mano..... muchas graciaaaaaaaasssssss.
 #361600  por santiago36

Hola, alguien si puede me explique como se calcula pa proporcionalidad, se que es en relacion a la vida laboral y los años aportados realmente, no se si hay una tablita para calcular eso. Tambien si tienen un modelo de recurso ante la CARSS, gracias.-