Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION DE COSTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #360420  por mfrinland

Queridos colegas, no he tenido la necesidad de recurrir costas por mucho tiempo y por eso ahora me surgen dudas que les pido si pueden despejarlas: la apelacion de costas se solicita por escrito sin expresar agravios y una vez concedido presento los fundamentos en primera instancia? y se da luego el traslado de mi memorial al actor tambien en esa instancia? se notifica por nota? con que efectos se concede el resurso?. Mil gracias por estar.
 #360572  por abogado1987

mfrinland escribió:Queridos colegas, no he tenido la necesidad de recurrir costas por mucho tiempo y por eso ahora me surgen dudas que les pido si pueden despejarlas: la apelacion de costas se solicita por escrito sin expresar agravios y una vez concedido presento los fundamentos en primera instancia? y se da luego el traslado de mi memorial al actor tambien en esa instancia? se notifica por nota? con que efectos se concede el resurso?. Mil gracias por estar.
Mfrinland, si tenés dudas podés ver >

Efectos de concesión en el recurso de apelación y cuadro auxiliar clasificado en el Código Procesal texto vigente según ley 25.488 (*)

http://www.eldial.com/suplementos/sirki ... 0804-a.asp