Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACIÓN CD LOCACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #359809  por jaz

Una pregunta, tengo a mi cliente que salio fiadora en un contrato de locaci´ñon que luego no abonaron, ahora le llego la cd intimando...vale la pena que la conteste ? pro que la verdad mas que negar los hechos no se que decir!!! Como fundamento la contestación? el monto que piden está ok, ella firmó el contrato y el locatario no pagó...
O sólo intento negociar la deuda??

Gracias!
 #359906  por ernestoc

Creo qeu deberías contestar la cd, a los fines de que tu cliente vea que la respondiste, ya que es sabido que siempre se debe contestar las intimaciones. Ahora, a los fienes del reclamo en si no creo que te sirva de mucho por lo que contás, y tampoco se me ocurre con que fundamentos podés contestar...
 #360423  por GALA

Hola. Tenes q contestar la cd.- Lo q pasa q la obligacion del fiador es pagar en el caso en q no lo haga el inquilino y por lo q vos decis la intimacion es procedente.- Trata de negociar la deuda, pero tu cliente esta obligada a pagar si el inquilino no lo hace. Independientemente de esto, luego podra hacer una accion de repeticion contra la persona a quien le salio de garante.- Lo intimo tb al inquilino? Q dice el inquilino a todo esto?. Saludos!.-