Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO Y FUGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #359647  por DRASANCHEZ

hola queridos colega: notuve un buen fin de semana ya que viaje a santiagho del estero con mi suegro y el tuve un accidente. les paso a comentar a ver si me pueden orientar que se puede hacer.. mi suegro uba en su auto y enganchado un carrito todo en regla con luces refectivas etc. ibamos por una camino de tierra que unia la localidad de sumampa con Los telares, a mira de camino una camioneta una F100 lo embiste de atras, chacando el carro, el mismo choca contra el auto en su aprte trasera y se desengancha quedan suelto en la calle. la Parsona que conducia la camioneta ba a gran velocidad sin precausion ni reparo por la peligrosidad del camino ya que era de tierra y la visivilidad es reducidad, y cargado de gente en la cabina de la camionata y en su aprte trasera llevaba como 20 personas, este señor se bajo vio lo que paso y sin ningun problema se puso a arreglar su camioneta y no quiso darnos sus datos, igual tengo el numero de patente y su nombre que logre sacar auno de los apsajeros que iban en la camioneta.Luego de arregalr su camioneta cargo a toda su gente y se fue dejandonos abandonas luego de acomodar el carro y poder engancharlo nuevamente al auto llegamos a la localidad de Telares he hicimos la exposicion policial. Averiguando los datos de la camioneta pude localizarla la misma esta radicada en la ciudad de Esperanza Prov. de Santa fe pero no puede averiguar a su titular. bueno esa fue mi odisea quisiera que me dan una mano y me oriente como puedo hacer para que este señor imprudente en sus acciones evacivo de las leyes, y segun el era policia retirado, pueda pagar el daño sufrido.., que accion inicio y en donde la inicio?.. gracais colegas espero su ayuda