Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #359364  por mbp

si tambien me lo pueden enviar a mi se los agradeceriaaaaaa
bell_pucci(arroba)hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!
 #359428  por TANGOSIL

hola isis me mandas a mi tambien ambos programas ??? desde ya muchas gracias, mi mail es mltangosilarrobalive punto com punto ar silvana
 #359610  por faraht

FORISTAS SI ALGUIEN TIENE AMBOS PROGRAMAS PARA LIQUIDAR SICAM POR FAVOR SI ME LO PUEDEN ENVIAR LO NECESITO URGENTE.!!!!!! MUCHAS GRACIAS.
MAIL VER PERFIL
O ftemi (arroba) ajintegral punto com

ISIS escribió:
marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Hay varios, cual queres? el de autonomo o el de SDM? asi te lo envio.
Saludos
 #359838  por puchetaz

ISIS escribió:
marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Saludos

quisiera me envien a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar la tabla para calcular sicam para autonomo, muchas gracias
 #359875  por laurabenites

Hola! ISIS, te pido si me podés enviar los programias para liquidar sicam, el de SDM y el de Autónomos. Muchas Gracias!!!
 #360634  por cabrera

ISIS escribió:
Saludos
POR FAVOR!!! necesitaria los 2 programas!!! mi mail es: licabrera76 arroba yahoo.com.ar
desde Muchisimas Gracias!!!
 #360644  por periquita

Hola, podrias enviarme los dos programas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias
 #361847  por Sonic999

Una sugerencia. Qué tal si alguien lo sube a una cuenta de rapidshare, megaupload, etc. (es mejor crear la cuenta, así no se aplican límites de cantidad de descargas - tal como sucede si se sube de forma anónima). Eso de estar enviándose todo por mp es del siglo pasado. :lol:
De todos modos, para los que quieran conseguir este tipo de programitas o planillas de excel, con google se encuentra todo: "calculo sicam" o "sicam" "planilla".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9