Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• co-herederos sin notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #359212  por lili_petra

Hola: en una sucesión tengo problemas para notificar a los coherederos denunciados en la apertura de la sucesión. Es que no se quieren p'resentar, pero tampoco lo manifiestan, mis representados son dos y faltan tres más, a pesar que se publicaron los edictos el juez me pide la notificación por Cédula y ya lo intenté y no la reciben o le sacan el nro a la casa. no se va a dictar la declaratoria, sólo tengo los nros de t.e. de dos coherederos y saqué la dirección de la guía, creen que debo denunciar ésto o pedir informes al Registro Civil, cámara electoral etc.escucho consejos gracias a todos
 #359261  por abogado_1987

Lili, podrías solicitar que la notificación se practique entre las chapas municipales Nº 1 y Nº3, por ejemplo si retiraron la chapa municipal Nº 2 ...
 #359278  por DrSan

lili_petra escribió:Hola: en una sucesión tengo problemas para notificar a los coherederos denunciados en la apertura de la sucesión. Es que no se quieren p'resentar, pero tampoco lo manifiestan, mis representados son dos y faltan tres más, a pesar que se publicaron los edictos el juez me pide la notificación por Cédula y ya lo intenté y no la reciben o le sacan el nro a la casa. no se va a dictar la declaratoria, sólo tengo los nros de t.e. de dos coherederos y saqué la dirección de la guía, creen que debo denunciar ésto o pedir informes al Registro Civil, cámara electoral etc.escucho consejos gracias a todos
Hola Lili!, no se donde tramita la sucesion, pero tanto el CPCCN como el CPCC de Provincia autorizan la notificacion por medios fehacientes. Podes hacerlo por carta documento, ahi no vas a tener el problema de la falta de chapa. Eso si, consultalo en el Juzgado a ver si en caso de que no reciban las cartas, el Juez los considerará notificados (simil a lo que ocurre en laboral). Otra es el acta notarial.
Saludos y a sus ordenes!