Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de 1º cuota de moratoria SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #358398  por niki07

Queridos foristas mi consulta es la siguiente:

. En que formulario pago la primer cuota de la moratoria que surje del SICAM F 799/E, F 799/C o F 799/P, y en su caso me explicarían como llenarlo?

. Para enviar el plan del SICAM tengo que haber pagado ya la primer cuota y todos los años que compre por SDM?

.Una vez enviado el plan tengo que pedir el turno en ANSES dentro de los 45 dias?

Desde ya muchas gracias
 #358403  por hugo2

niki07 escribió:Queridos foristas mi consulta es la siguiente:

. En que formulario pago la primer cuota de la moratoria que surje del SICAM F 799/E, F 799/C o F 799/P, y en su caso me explicarían como llenarlo?

. Para enviar el plan del SICAM tengo que haber pagado ya la primer cuota y todos los años que compre por SDM?

.Una vez enviado el plan tengo que pedir el turno en ANSES dentro de los 45 dias?

Desde ya muchas gracias
El formulario es el que te tira el sicam
 #358406  por GCS

hola como estas, mirá primero yo pagaria el SDM y luego cunado te aparecen el en SIJIP ahí enviá el plan, depues pedis turno y la cuota la pagas antes del vencimiento.
Para pagar la cuota LUEGO DE QUE ENVIES EL PLAN, anda a consulta de planes de facilidades presentados y anda a donde te dice detalle, luego vas a impresiones y despues Formulario 799 y ahi tildas la primer cuota y pones imprimir y te aparece todo completo.

yo por lo menos haria eso primero pago SDM luego haces el sicam lo envias y deps pedis turno y la cuota pagala antes del vmto.
 #358409  por MARIO1943

HOLA
CONVIENE PAGAR EL SDM PRIMERO, PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES EL CAJERO DEL BANCO IMPUTA MAL LOS PERIODOS Y TE ARRUINA EL SICAM POR LOS AÑOS DE DD.JJ.