Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer caso y no se como empezar...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #354462  por Paula08

Hola foristas, me vino un consulta por un accidente sufrido en el tren, (TBA), todavía no estoy muy al tanto de las lesiones sufridas, pero quiero interiorizarme un poco, ya q nunca hice nada de esto. No se cómo tengo q proceder, si pedir alguna mediación privada, cómo tengo q hacer para saber lo q me corresponde... en fin cualquier aporte me va a ser de mucha ayuda, saludos!!! Pau.
 #354489  por Cecex

Averigua el estado de TBA... (Esta en concurso, hace un tiempo), es medio complicado el tema de "trenes", podes pedir una mediacion privada, citas, y se acercan las partes. Cualquier duda avisame .Saludos
 #358224  por DrSan

Paula08 escribió:Hola foristas, me vino un consulta por un accidente sufrido en el tren, (TBA), todavía no estoy muy al tanto de las lesiones sufridas, pero quiero interiorizarme un poco, ya q nunca hice nada de esto. No se cómo tengo q proceder, si pedir alguna mediación privada, cómo tengo q hacer para saber lo q me corresponde... en fin cualquier aporte me va a ser de mucha ayuda, saludos!!! Pau.
Hola Pau!, Tengo uno de ese estilo. Pregunta: tu cliente era pasajero del tren o sufrio un accidente como tercero?. De cualquier forma, empeza con la mediación citando solo a TBA. No te preocupes en buscar un asegurador, porque la franquicia que tienen es altisima (creo que $ 1.800.000). Cualquier cosa a tus ordenes.
Saludos!!