Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde cobro?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #358037  por Alejandra Radua

No está saliendo el banco y la fecha de pago de aquellos que deben percibir el 1º haber.
Les pasa lo mismo?
 #358041  por hugo2

Alejandra Radua escribió:No está saliendo el banco y la fecha de pago de aquellos que deben percibir el 1º haber.
Les pasa lo mismo?
Siempre lo publican a fin de mes, tene paciencia.
 #358055  por pabarandiaran

Una preguntita , el banco en el cual se cobra se publica? si es asì HUGO me podes decir donde fijarme?
 #358091  por TAVE2009

Hola,
1º) Fijante en la fecha que lo resolvieron favorable al trámite. (código 04)
(Autopista de Servicios > Seguimiento de Expediente > documento > tipo de trámite )
Por Ej.: resuelto favorable hasta el 25/03/2009 (inclusive) cobra en mayo
resuelto favorable hasta el 25/04/2009 (inclusive) cobra en junio y asi....
2º) Luego esperá que publiquen el calendario correspondiente al mes de cobro y verifica
Autopista de servicios > ¿Donde cobro? > cuil > Nº de Beneficio
te informa Banco, sucursal y día que le asignaron para cobrar.
Espero te sirva la info...
Salu2.
 #358105  por Dra. Marita

Ojo chicos, a mí me pasó que no me salía (ni ahora tampoco sale) por Internet en Donde Cobro?, pedí RUB y me salió como que aún no está liquidado. Y me llama el cliente contentísimo para contarme que cobró y que cuando me puede venir a abonar mis honorarios.
 #358356  por agos

tenes que llamar al 0800 de anses . Asi me dicen la fecha y banco desde antes qeu salga en web