Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urg!! Ejecutivo, Prueba Informativa a bco

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #357905  por andrea97

hola!! alguien me podria ayudar: el caso es q defiendo a la demandada por cobro de rentas (impuesto inmobiliario de cordoba) solicite informativa al banco y a rentas.
bco respondio q solo le consta la acreditacion del pago del capital de la deuda y no tiene constancia del pago de los gastos judiciales, y ello no es asi porque yo incorpore al expediente las copias q acreditan ambos pagos (capital y gastos judiciales) ademas rentas primero te emite el cedulon de los gastos judiciales y cuando se presentan las copias de dichos pagos recien te emite el cedulon del capital para que puedas abonarlo en el banco. Lo mas curioso de todo es que ambos cedulones fueron pagados en la misma sucursal del banco cordoba, y este responde el informe diciendo q no le consta el pago de los gastos judiciales, pero si tiene comprobante del pago del capital.
rentas directamente niega q se encuentre acreditado el pago de ambos. Pero tengo comprobante emitido por rentas de que si se presentaron copias de ambos pagos.
mi duda es que puedo hacer con esos informes??? porque tengo los cedulones cellados por el banco, y la deuda fue cancelada (capital+gastos judiciales)
si alguien sabe como hacer se los agradeceria muchisimo.