Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno online para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #357376  por celiaEsc

Hola: una colega quiere pedir turno para un reajuste, y cuando elije prestación: "Reajuste caso Badaro", le indican que "no existe beneficio relacionado a ese cuit", y el cuit está bien porque corresponde a esa persona, que es pensionada desde hace 25 años. ¿Qué debe hacer? Muchas gracias.
 #357383  por inesla

hola, yo te pregunto hizo el ADP??? a mí me ha pasado qué, estrafaliariamente el organismo, tiene por no acreditados a los jubilados no sólo de hace 25 años, sino del 19696, lo cuál es una brutalidad absoluta, no se me ocurre otro término, decile qué se fije, sds
 #357422  por celiaEsc

Muchas Gracias, ella hizo el adp, es muy raro, mañana voy a preguntar en Anses.
Gracias
 #357430  por H75

la señora con su DU más su recibo de haber último debe concurrir al ANSES mas proximo y acreditar sus datos, y despues podras sacar el turno por online.
 #357439  por Alejandra Radua

Me pasó lo mismo. Sra. pensionada desde el año 1985. Tuvo que ir a Anses y solicitar la vinculación de su nº de beneficio con el CUIL.
Igualmente, en la Udai profesionales, se presenta sin turno.
 #357513  por celiaEsc

Muchas gracias a todos, es posible que no haya vinculado el beneficio entonces, gracias ¡¡ Saludos
 #357874  por cheli01

Hola lei en un post que en la Udai Profesionales se pueden iniciar los reajustes sin turno, como soy del interior de Santa Fe, y suelo viajar a Capital Federal por trabajo, me resultaria mejor iniciar alli, Me podrian confirmar si es asi, en ese caso la documentacion a presentar entiendo que es la misma que en los turnis, muchas gracias a todos los que se toman un momento (o varios) para hacernos mas facil el trabajo, igual estoy a disposicion si alguien necesita alguna gestion en Santa Fe, con gusto.
 #357896  por Alejandra Radua

cheli: necesitás llevar poder, DNI original y dos fotocopias (ellos te las certifican) y el reclamo. Lo que no se, es si te aceptan poder certificado por otra Udai ó tiene que estar certificado por policía.
En 1 mes está la denegatoria.