Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTO CON CREDITO PRENDARIO AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #357101  por ricardogarcia

hola,tengo el siguiente caso:

mi cliente compro un auto 0 km a una concesionaria,a razon de 60 cuotas de 850$ cada una.esta concesionaria lo derivo al banco q le dio el credito,el cual pagaba depositando el dinero en su cuenta,de la que era debitada la cuota.
el cliente comenzo a atrasarse,por ahi un mes,hasta lo maximo 3 meses,pero iba pagando.
resulta q ayer fue a hacer el pago de la couta y se dio con q en su cuenta habia el dinero de las 3 ultimas cuotas q habia pagado y q el banco no se las habia debitado.
fue al banco y le pregunto q pasaba,le dijeron q el caso habia sido derivado a un estudio juridico,se comunico y le dijeron q tenia q pagar la totalidad del vehiculo,mas los gastos,honorarios etc.

el recien va por la cuota 12(y las 3 ultimas ya no se las debitaron)

que se puede hacer?????
desde ya muchas gracias
 #357659  por joselarioja

hola , buenos dias!
tengo un problema y no se q haser! espero su ayuda desde ya estoy muy agradecido.
bue paso a comentar
yo resido en la rioja capital, y compre un auto el 29/12/08 en cordoba, resulta q ayer a la mañana me para gendarmeria nacional, y me secuestra el auto, aparentemente por prenda( eso fue lo q me dijieron, pedido de captura) el pedido se formulo el 24 de marzo de este año, ( y yo boludito grande no le pude haser la tranferencia por q me quede sin trabajo, q puedo haser? por favor ayudendemen con ese auto me gano la vida hoy en dia