Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION DE PODERES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #357197  por LORENSLEGAL

hOLA, A VER SI ALGUIEN SABE INFORMARME SOBRE ESTO.

Mandè a certificar poderes de Anses y AFip a una cliente, como siempre mandè al resto de mis clientes, a Alvear 465 en Quilmes, donde estàn los civiles, en el Registro Pùblico de Comercio pero dicen que ellos no lo hacen màs.
La ùnica opciòn que queda es qeu la mande a Anses y a Afip?
 #357203  por franciscana

Hola:
Yo estoy en provincia, pero por zona norte, Vicente Lopez y para certificar las firmas tienen que ir a los Juzgados de Paz que les corresponda por el domicilio, policia en provincia no certifica, por lo menos la de esta zona.-
Espero que te sirva
Haydée
 #358877  por LORENSLEGAL

eN QUILMES NO HAY JUZGADO DE PAZ, PORQUE ES DEPTO JUDICIAL DE QUILMES, Y EL JUZGADO DE TURNO NO LO HACE.
Tengo clientes en berazategui, a quienes sì mando al juzgado de paz, pero algunos estàn teniendo problemas tambièn porque los empleados del juzgado les dijeron que ahora las certificaciones directamente a Anses.
Igual agradezco tu respuesta. Mi mayor inquietud es por el tema de afip, porque por ejemplo, tengo el caso de la clienta de quilmes, a quien afip no le certifica la firma, porque cuando se inscribiò vivìa en moreno...què tiene que ver? se supone que se puede certificar la firma en cualquier afip...en fin